jueves, 21 de mayo de 2015

Con Dios , todo es posible

Hola de nuevo, mis queridos bloggers. Siento la ausencia, que ciertamente fue más de un mes, pero lo importante es que ya volví. ¿Me extrañaron? Seguro que sí. Bueno, el tema de hoy, es Con Dios, todo es posible. 
Veamos este versículo:
Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece- Filipenses 4:13
Sin duda, todos hemos pasado por momentos díficiles, ya sea en familia, amigos, en la escuela, la universidad, en el trabajo, en fin con la gente a nuestro alrededor. Pero jamás debemos olvidar que Dios, está ahí, en cada momento para apoyarnos. Alejarnos de Dios, ante la llegada de problemas , no es la solución. Sino orar, y esperar. Dios sabe por qué hace las cosas. Lo que parece maldición se convertirá en bendición, a veces, Dios nos hace pasar por pruebas , para probar nuestra fe.
¿Qué es la fe? Es creer en lo que no ves. 
Dios es como el viento, no lo veo pero si lo siento.
No nos alejemos de Dios en las dificultades, acerquémonos más a él, y digamoles nuestras mayores preocupaciones. 
Mateo 11:28-30 dice:
Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera."
 Descansemos en Jesús, hay que entregarle nuestros problemas.


Eso es todo, les dejo una hermosa canción, de Hillsong, dejen que Jesús entre a sus vidas, encontrarán el sentido, que tanto buscaron. Dios los bendiga, y les dé paz a sus corazones.
María, se reporta y fuera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario