lunes, 30 de marzo de 2015

Mi vida como cristiano

Hola, de nuevo.  El tema de hoy es "Mi vida como cristiano". Muchas personas creen que porque van a la Iglesia, ya son cristianos. Lamentablemente, no es así .
Dejemos algo en claro, ser religioso y ser cristiano, no es lo mismo."Religioso" significa profesar una religión . El cristianismo no es una religión, como la mayoría piensa, es una relación con Dios, que debemos alimentar cada día, si queremos crecer espiritualmente.

Somos como un celular, por más que quieres que prenda, si no tiene batería, no responderá.

Igual pasa con nosotros, tenemos una batería de 24 horas, que cada día necesita ser alimentada.
¿Cómo? Pues la respuesta es clara, acercándonos a Dios, leyendo la Biblia, y si tenemos la posibilidad ir a alguna comunidad donde se reúnan otros cristianos. En caso, de que no se pueda, puedes escuchar por Internet, alguna conferencia de un pastor en que tengas confianza.
Probablemente, pongas como excusa, que no entiendes la Biblia. No todos los libros son difíciles al principio, si eres principiante es normal que no la entiendes al empezar, pero libros como Juan, Pedro y los del Nuevo Testamento, son justos los indicados para que empieces tu jornada de lectura.

Jesús dijo "No todos los que me llamen señor irán al cielo", y tiene razón. Entonces, ¿quiénes irán al cielo? , Jesús mismo nos responde, los que hagan la voluntad de su padre. Debemos tener presente a Dios en nuestras vidas, en todo momento, siempre ponerlo a él como prioridad. Y preferirlo a él, y obedecerlo. No es fácil, tendremos tentaciones, porque somos imperfectos. Pero Dios, estará ahí para perdonarnos y llevarnos de nuevo al camino. Por eso arrepiéntete cuando cometas pecado, para estar limpios y ser santos como nuestro señor. Eso sí, todo es cuestión de que pongas de tu parte, Dios no te va a obligar a nada. No nos creo robots para que le hicieramos caso en todo, nos dio libre albedrío, libertad para eligir. Eligir entre èl y el mundo.

"Nadie viene al Padre sino es por mí"

Bueno, eso es todo por hoy. No se pierdan nuestro próximo tema, y recuerda si estás aquí hoy, leyendo esto, Dios lo quiso así. No creas que es de casualidad. todos y absolutamente todos tenemos un propósito en la vida. Solo que tal vez aún no lo descubres.


Dios te bendiga y de luz a los que carecen de ella.

María se reporta y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario