domingo, 29 de marzo de 2015

Prioridades en mi vida

Hola, de nuevo. Si estás aquí otra vez, debe ser por una razón, y aunque no lo quieras creer, Dios quiso traerte de nuevo a este blog, porque tal vez tiene un objetivo para ti.
El tema de hoy es "Prioridades en vida", ¿qué son prioridades? Bueno son como las metas o objetivos más importantes en tu vida, también puede ser alguien. Muchos de nosotros, le damos prioridad a muchas cosas sin darnos cuenta. 
Por ejemplo, el celular, sin que te des cuenta, puedes estar poniéndolo encima de cosas más importantes, como tu familia. En vez de dedicarle tiempo a ese ser querido, que probablemente no vez tan seguido, o ese hijo que desea conversar con alguien que lo escuche, te la pasas con tu celular. Y ese es solo un ejemplo.
El caso es que si has decidido seguir a Dios, y hacer lo que sus mandamientos nos exhortan, debes tener claro que de ahora en adelante, él tiene que ser tú mayor prioridad. A quien debes poner primero sobre todo, en absolutamente todo. Aceptar a Dios y arrepentirte de tus pecados, es volver a nacer. Jesús murió por ti, y ahora que te has arrepentido es como si volvieras a nacer, porque eres persona nueva. 
Ya no pensarás lo mismo, tú manera de ver el mundo será diferente. Y no creas que la vida con Cristo es fácil, como has cambiado tendrás que afrontar y luchar contra la corriente que es el mundo. Los amigos que tal vez te invitaban a algún bar, ahora se sorprenderán cuando digas "no", hasta tal vez se burlen de ti, con las típicas frases "no molesten al santo" o "te has vuelto aburrido". Tu propia familia, si no va por el buen camino, se pondrá en tu contra. Jesús mismo dijo "No piensen que he venido a traer paz, he venido a poner en disensión a la familia he venido a poner en disensión al hombre contra su padre y a la hija contra la madre y a la nuera contra la suegra"
 Quizás millones de problemas se te vuelquen encima, pero recuerda una cosa, Dios está contigo.
Dios nunca nos abandona, nosotros somos quienes lo soltamos de la mano, o quien le da la espalda.
Así que prepárate para lo que te viene, y nunca olvides confiar en Dios.
Eso es todo por hoy, y recuerda:
"La vida de un cristiano no es fácil , pero la vida sin Dios es todavía más difícil"
Dios los bendiga, María se reporta y fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario