viernes, 27 de marzo de 2015

No soy religioso soy cristiano

Hola, en primer lugar. Este blog está disponible para todos, pero si vienes a criticar o a escribir mensajes ofensivos, te invito a retirarte con todo el respeto que mereces. Aquí estamos para poco a poco aprender de Jesús y de sus enseñanzas . Para darnos cuenta que él es el único camino para ser felices.
Tal vez te preguntes, ¿existe Dios? Y déjame decirte que es normal que te lo preguntes. Y respondiendo a tu pregunta. Sí, Dios existe. ¿En qué fundamento, o base me apoyo? Bueno, tomate un momento para reflexionar sobre la Tierra. ¿Sabías que su posición de la Tierra es la adecuada? Si moviéramos a la Tierra,solo un centímetro, o nos congelaríamos o nos quemaríamos. ¿Quién pudo tener una mente tan maravillosa cómo para tener esa perspectiva perfecta? La respuesta es clara, Dios.
Y si aùn tienes dudas, aquí vamos con otros ejemplos.
Nuestro cerebro, puede procesar un montón de datos,más de los que te puedas imaginar. Tu cerebro capta todos los colores y objetos que ves, la temperatura a tu alrededor, la presión de tus pies sobre el piso, los sonidos a tu alrededor, lo seco de tu boca, hasta la textura de tu teclado. Tu cerebro registra y procesa todas tus emociones, pensamientos y memorias. Al mismo tiempo monitorea las funciones continuas de tu cuerpo como la respiración, el parpadeo, el hambre y el movimiento de los músculos en tus manos.
El cerebro humano procesa más de un millón de mensajes por segundo. Tu cerebro evalúa la importancia de todos estos datos, filtrando lo que relativamente no tiene importancia. Esta función de filtrado es lo que te permite enfocar y funcionar efectivamente en tu mundo. Un cerebro que procesa más de un millón de datos por segundo, mientras evalúa la importancia de ellos y te permite actuar de acuerdo a la información más relevante... ¿surgió como producto de la mera casualidad? No lo creo. Nada surge de la nada. 

Ah, han escuchado de esa teoría que dice que venimos del mono, pues yo no creo en eso. Uno de mis fundamentos, es que nada surge de la nada o casualidad.  No me parece lógico, que un mono  de la"nada" haya tenido órganos reproductores masculinos y que una mona  de la "nada"haya tenido órganos reproductores femeninos.Y encima tengan un mono, que después "evolucione" y con el tiempo, sea un ser humano. Ahora, tal vez digas "esa es tu opinión y yo si creo que vengamos del mono". Y en ese caso, respeto tu opinión, pero si venimos del mono ¿por qué cuando alguien necesita una transfusión de sangre, no busca un mono? Si "supuestamente" venimos de ellos.
Otra base en la que me apoyo es que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y si venimos del mono, ¿no estás diciendo que Dios es un mono, o sí?
Creo que a este punto a donde hemos llegado, ya debes estar considerando si Dios existe. Bueno, lamento decirte que eso es todo por hoy, pero si después de todo de lo que te he expuesto, sigues sin creer,pues, déjame decirte algo.
¿Cómo puedes estar tan seguro o segura de que Dios no existe? ¿Acaso lo has buscado? Si lo has buscado por todo el universo, espacio, o mundo y no lo has encontrado, pues ahí si puedes afirmar que Dios no existe. Pero como supongo que no lo has hecho, no puedes afirmar tal cosa.
¿Sabes algo? Dios te ama, a pesar de que tal vez lo culpes de todas tus desgracias,o problemas. ¿Por qué no le dejas entrar a tu corazón?
Te aseguro que no te arrepentirás.
De lo que tal vez te arrepientas es de no haberle abierto tu corazón cuando ya sea muy tarde.
Te pido algo, al menos consíderalo y piénsalo. 
María, se reporta y fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario