viernes, 19 de junio de 2015

Mandatos de Dios

Hola de nuevo, queridos bloggers. El tema de hoy es "Mandatos de Dios". En la Biblia, podemos encontrar varios mandatos o mandamientos, veamos algunos de ellos.
 Dios le dio al pueblo de Israel ( cuando salieron de Egipto) 10 mandamientos. La mayoría de nosotros ya los conocemos, pero podemos resumir todos estos en dos más importantes.

En Marcos 12:29-31 dice : 

"Jesús le contestó:
—El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” 31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos."
Como todos sabemos, no somos perfectos, y como humanos nos va a costar cumplir las ordenes que Dios nos impone. Necesitamos la ayuda de Jesús, porque para Dios nada es imposible ( Lucas 1:37)
Muchas veces sentiremos rencor hacia alguien en especial, sin embargo ese es justo el momento en que debes orar (Mateo 7:7)  y pedirle a Dios que te dé ese amor que sobrepasa todo entendimiento (Efesios 3:19)
¿Cómo amamos a Dios? Obedeciendo sus estatutos y mandamientos. 
Busquemos a Dios con todo el corazón, leyendo la Biblia , dedicándole todos los días, nuestro tiempo, recordemos a que si no fuera por él, no estaríamos aquí. Tú leyendo esto, y yo escribiéndolo.
Muchas veces nos olvidamos de agradecer a Dios, y verdaderamente le debemos mucho, mejor dicho, todo.
Me despido, y les dejo una canción del grupo ALIVE, que se llama "Vivo estás".

Que Dios llene de paz vuestras vidas, que tanto les hace falta, y cambien que el fin está cerca.
Dios los bendiga.
Un último pedido, oren por toda la gente del Drama de Somalia, que actualmente está sufriendo, ya sea por guerras, por falta de ayuda, o por falta de amor al prójimo. Oremos y roguemos a Dios que es grande en misericordia y tarde en ira (Salmo 103:8), para que haga algo por ellos.
María, se reporta y fuera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario