domingo, 21 de junio de 2015

Papá, te quiero

Hola de nuevo, queridos bloggers. El tema de hoy es "Papá, te quiero". No empezaré esta página con las típicas frases que normalmente se usan en este día tan especial. En 1er lugar, gracias papá. No solo a mi padre biológico sino también a nuestro Padre celestial. Sin duda se lo debemos absolutamente todo. Y deberíamos agredecerselo no solo hoy, sino todos los días de nuestra vida.

Muchos hijos o hijas no han pasado el día del padre con su padre, ya sea porque ya no se encuentra en este mundo o por las diferencias que lamentablemente ha habido entre ellos. Sé que es inevitable sentir rencor hacia alguien, pero tratemos de botar ese horrible sentimiento de oscuridad, llenémonos de luz, y de amor, que solo hallaremos en Jesús. Amemos a nuestros padres, aunque haya diferencias, seamos los primeros en pedir perdón, echando el orgullo de nuestro ser. Siéntete afortunado de tenerlo a tu lado, o que aún tengas la oportunidad de empezar de nuevo, y está vez de la forma correcta.

Les dedico un saludo muy tierno y sincero  a todos los padres del mundo, no solo a los que han cumplido su deber con sus hijos (Proverbios 22:6), sino a los que se dieron cuenta de su error, decidieron cambiar.

Cuan orgullosos deben sentirse aquellos padres, cuan pueden ver su tarea hecha en el carácter de  sus hijos. Roguemos y oremos a Dios, para ser cada día la persona que él desea ver en nosotros.

Gracias Dios, de todo corazón. Dios os llene de luz y amor, para no guardar rencor y repartir lo bueno que Dios ha fundado en vuestros corazones.

Antes de irme, les dejo este versículo, Mateo 5:7 "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios" . Pidamos a Dios, la fuerza de voluntad para cada día alejarnos del mal, y ser puros de corazón. Y dos canciones , una de News Boys," God`s not Dead" y otra de Enrique Iglesias, "Quizás".




María, se reporta y fuera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario