martes, 30 de junio de 2015

Tiempo con Dios

Hola de nuevo, queridos bloggers. El tema de hoy es "Tiempo con  Dios". ¿Cuántos versículos te sabes de memoria? ¿Te has dado la oportunidad de aprender al menos uno por día? Dios nos manda a aprender y memorizar su palabra, ya que nos ayudará a tener éxito en todo lo que hagamos. (Josué 1:8). La mayoría de personas no le dedica tiempo a Dios, ya que se encuentran ocupadas en otras actividades, mas Dios nos dice en Mateo 6:33
 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" 

Busquemos a Dios, y lo demás vendrá por añadidura. Probablemente ya no ores, o ya no buscas a Dios como antes, debido a los problemas que hay en casa, o en el trabajo, o en el ambiente donde te desenvuelvas. Muchos hacen esto, mas ignoran que de esa forma solo empeoran la situación. Busquemos a Dios, pero no solo en los problemas sino a diario. Un ejemplo claro es a la hora de despertar y dirigirse al trabajo o la escuela. Antes de empezar tu rutina diaria, tómate un momento para orar, y pedirle a Jesús que guíe tus pasos, y te dé fortaleza para empezar este nuevo día. No te olvides de agradecerle por tener un día más de vida, ya que es una nueva oportunidad para hacer las cosas de la manera santa y pura que él desea y espera de nosotros.


Debemos leer la Biblia todos los días, es palabra de vida. Recordemos que somos como una batería de 24 horas, necesitamos ser recargados, al igual que un celular. Poco a poco, iremos creciendo de forma espiritual pero solo si cada día nos llenamos del amor de Cristo. ¿Cómo? Obedeciendo sus mandatos y estatutos.


Tiempo con Dios tiene muchos conceptos. Es como pasar tiempo con tu padre celestial, no lo veas como una obligación ni como un castigo, sino como un privilegio y regalo. Tiempo con Dios, es hablar con él, contándole todos tus problemas y angustias, es leer su santa palabra, que realmente es un sensacional manual en este mundo en el que andamos tan perdidos. Es hablar de los demás, sobre Dios, de las maravillas que ha hecho no solo en nuestras vidas, sino alrededor (Salmos 9:2). El sol , la luna, las estrellas, el arco iris, las cascadas, los animales, la suave brisa, todas esas cosas maravillosas son obras de nuestro padre celestial. 


Bueno, eso es todo por hoy. Recuerden darle tiempo a Jesús en nuestras vidas es lo primordial. Lo demás vendrá por añadidura. 

Que Dios los bendiga, y les dé fortaleza para estos tiempos difíciles.

María se reporta y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario